Proyecto de piscina en Málaga


Si quiere hacer una Piscina, nos encargamos de todo, realización del proyecto técnico de piscina en Málaga y proyecto de ejecución visado, la dirección de obra y la construcción.

Colaboramos con un equipo técnico que lleva su propia constructora y lleva años realizando proyectos de piscinas en Málaga, visados, proyectos de legalización de piscinas y proyectos técnicos.

Estamos especializados en la redacción de proyectos y estudios de piscinas, trámites de oficina, mediciones, presupuesto, legalización y gestiones con el colegio.

Además, hacemos tanto piscinas de obra como piscinas prefabricadas. Para particulares o para empresas. Haremos el proyecto de piscina y gestionamos la construcción con toda garantía, rapidez y profesionalidad.

Con 10 años de experiencia en la realización de proyectos y centenares de piscinas construidas. Colaboramos con diferentes constructoras para ofrecer la mejor calidad y oferta. En resumen, nos encargamos de todo…

Gana calidad de vida y revaloriza tu vivienda, haz una piscina de interior o exterior con nosotros, somos profesionales, con mas de 10 años construyendo piscinas de diseño, de calidad y al mejor precio del mercado. Trabajamos con diferentes modelos y haremos el proyecto que mas se adecúe al espacio disponible y a tu economía. No esperes mas y llámanos, da un salto en lujo, salud y confort.

El tiempo de redacción del proyecto de piscina en málaga y la ejecución será el mínimo posible. Además garantizamos unas piscinas baratas y de calidad.


Isidoro Olmedo Arbós

Aparejador / Constructor

Teléfono 615 600 183


Trabajamos en todos los municipios:

MálagaMarbellaVélez-Málaga
MijasFuengirolaTorremolinos
BenalmádenaEsteponaRincón de la Victoria
AntequeraAlhaurín de la TorreRonda
Cártama Alhaurín el GrandeCoín
NerjaTorroxManilva
ÁloraPizarraCampillos
ArchidonaBenahavísAlgarrobo
CasaresAlamedaVillanueva del Trabuco
MollinaVillanueva de algaidasArriate, Teba, Almogía…

También hacemos proyectos de piscinas y construcción en:

  • Comunidad de Madrid
  • Los alrededores de Madrid, Toledo, Ávila, Segovia, Aranjuez y Guadalajara.

A continuación exponemos una muestra de algunos de los proyectos de piscinas ejecutados en Málaga: